El gobernador destacó que la provincia se consolida como destino turístico durante todo el año, ofreciendo paisajes, gastronomía y experiencias únicas para visitantes y neuquinos.
La gestión de Rolando Figueroa presentó oficialmente la temporada de invierno en Neuquén, poniendo el foco en diversificar la oferta turística y mostrar que la provincia va más allá de su producción energética en Vaca Muerta.
Figueroa afirmó que el objetivo es consolidar a Neuquén como un destino turístico integral, capaz de atraer visitantes durante todo el año y ofrecer experiencias que incluyen desde paisajes naturales hasta propuestas gastronómicas y culturales.
Desde el gobierno provincial destacaron que la promoción de la temporada invernal forma parte de una estrategia más amplia para potenciar el turismo, generar empleo local y fortalecer la economía regional, combinando infraestructura, servicios y actividades para residentes y visitantes.
El gobernador remarcó que Neuquén cuenta con una amplia variedad de atractivos, y que la apuesta de su gestión es que los beneficios del turismo lleguen directamente a las comunidades locales, impulsando el desarrollo sostenible y el crecimiento de toda la provincia.

Deja un comentario