El máximo dirigente del FC Barcelona, Joan Laporta, calificó como un acto de barcelonismo la aparición sorpresiva de Messi en el estadio y descartó de manera rotunda su regreso como jugador al conjunto azulgrana.
Durante una entrevista, Laporta reveló que desconocía la visita nocturna de Messi al Camp Nou, describiéndola como “un arrebato simpático y espontáneo”. Señaló que el recinto “es su casa” y que el club trabaja para brindarle el homenaje que consideró se le adeuda.
En relación al retorno de Messi como futbolista, el dirigente fue claro y enfático: “No es realista hablar del retorno de Leo Messi como jugador”, dejando claras las limitaciones del escenario. Aun así, reafirmó que cuando el estadio esté completamente reformado, se organizará un acto de reconocimiento dedicado al astro argentino.
Laporta también reflexionó sobre la salida del jugador del club, admitiendo que no fue como todos lo hubiesen deseado, pero subrayando que “el Barça está por encima de todos”. En este contexto, consideró que el homenaje planificado podría “rehacer” una despedida que la afición aún reclama.

Deja un comentario