Los letrados que representaban a la exprimera dama dejaron su defensa en las causas por alimentos, visitas y en la denuncia penal que enfrenta con el expresidente.
Los abogados Mariana Gallego y Mauricio D’Alessandro renunciaron este martes a representar a Fabiola Yañez en la disputa judicial que mantiene con Alberto Fernández. Ambos eran piezas centrales en las causas que involucran al expresidente y a la exprimera dama.
La salida de los letrados impacta directamente en los expedientes en los que se discuten la cuota alimentaria y el régimen de visitas para Francisco, el hijo que ambos tienen en común.
Además, Gallego y D’Alessandro dejarán de intervenir en la causa penal iniciada por Fernández contra Yañez, en la que el ex mandatario la acusa de presunto impedimento de contacto con el menor.
Según trascendió, la relación entre la exprimera dama y su equipo legal atravesaba tensiones desde hacía semanas. Las diferencias se habrían profundizado en los últimos días, derivando en la renuncia de sus defensores.
La salida de sus abogados también podría extenderse a la causa por violencia de género, donde Yañez es parte. Aún no se confirmó quién asumirá su representación legal en adelante.
El conflicto entre Yañez y Fernández se mantiene abierto en varios frentes judiciales, mientras las audiencias por alimentos y régimen de visitas continúan en curso.

Deja un comentario